Los estudios clínicos han demostrado que la crema anti-envejecimiento Inno Gialuron con ácido hialurónico no tiene efectos nocivos sobre la piel cuando permanece en la superficie durante mucho tiempo. Pero para lograr el efecto deseado de suavizado e hidratación de las arrugas durante el uso, el suero debe usarse de acuerdo con las instrucciones.
Ya a los 30 años, la piel comienza a perder las reservas de hidratación, lo que se manifiesta con una sensación de sequedad y la aparición de las primeras arrugas. A los cuarenta, los procesos de marchitez se vuelven más evidentes. En estos casos, se recomienda utilizar la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche. Para obtener el mejor resultado, debe seguir la siguiente secuencia de acciones:
Algunas chicas se enfrentan al problema de la piel muy seca y sensible. Sin embargo, no se recomiendan las cremas anti-envejecimiento fuertes y los humectantes convencionales no funcionan. La crema Inno Gialuron con ácido hialurónico proporcionará a la epidermis una cantidad suficiente de humedad y la protegerá de factores externos adversos. Para pieles jóvenes, solo una aplicación al día es suficiente.
La herramienta tiene un efecto acumulativo, es decir, las sustancias útiles se acumulan en los tejidos, prolongando el efecto de la crema. Se recomienda usarlo regularmente, pero es posible tomar descansos durante 2-3 meses. Según los resultados de la investigación al momento, la crema Today Inno Gialuron es uno de los remedios más efectivos para las arrugas, la piel seca y su envejecimiento prematuro en Guatemala.
Inno Gialuron está destinado a mujeres de entre 30 y 40 años, pero las niñas mayores de 18 años también pueden usarlo. La crema no tiene efectos secundarios, es hipoalergénica y completamente segura. Indicado para su uso en los siguientes casos:
No se recomienda el uso del medicamento en caso de intolerancia individual a los ingredientes, en heridas abiertas, úlceras y formaciones malignas en la piel. En caso de contacto con los ojos o los labios, enjuague con agua corriente fría.